Alberto, 12 días

Feliz Año a todos, siempre digo que no voy a abandonar el blog y luego, pasan los días, llega la Navidad, hay muchas fotos que hacer, muchas que seleccionar y así he vuelto a tardar unas semanas en escribir. Qué tal os han ido las vacaciones?  Yo aún siendo autónoma y diciendo eso de que los autónomos no tienen fiesta, he podido descansar de luz y planos algunos momentos.

En la anterior entrada os presentaba a Ana y a Toño, unos amigos que estaba embarazados, pues bien, en este post os enseño a su pequeño Alberto, ha sido el primer bebé de 2016 en pasar por mi estudio. Tengo que decir que sus papis no confiaban en que pudiéramos hacer las fotos porque estaba un poco inquieto, pero Alberto se portó fenomenal y me dejó retratar sus preciosos mofletes. Es un niño regordete y guapísimo, no sé si será amor de amiga, pero a mi me encanta.

Espero que sus padres disfruten mucho de él, de cada segundo, de cada momento de su día a día y ya veréis como pronto os cuento que está jugando por las mismas calles que jugábamos su mamá y yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *