Esperando a Alberto

Ayer prometí no abandonar esto por mucho tiempo y aquí estoy. Este mes de Noviembre fotografié a muchas futuras mamás y es que para finales de diciembre y principios de enero habrá un baby boom en la provincia jeje. Como hizo muy bueno además de pasar por el estudio y disfrutar de mi gran ventana de la ilusión pudimos hacer parte de la sesión en el exterior.

En esta entrada os presento a Ana y Toño. Ana y yo somos amigas desde la infancia, crecimos en el mismo pueblo, como decimos nosotras, aunque sea un barrio, y juegos como los planos, ladrones y ministros o los tres navíos unen mucho, más aún cuando eres la pequeña del grupo y hay un alma caritativa que te deja jugar. En fin, que los años han pasado y después de de que se casaran hace algunos años, hace unos 7 meses nos enteramos de la gran noticia, estaba embarazada.

Desde que me lo dijo, ya tenía ganas de hacer la sesión, y es que imaginar lo que me gusta mi trabajo pues cuando tengo que retratar a mis amigos ya ni os cuento.

Las fotos están tomadas junto al río en Garray y en Velilla. Espero que os gusten. Y como siempre dar las gracias a Ana y Toño por hacerme partícipe de su espera, que ganas de conocer al pequeño Alberto. _MG_5177-2.jpg_MG_5217.jpg_MG_5231.jpg_MG_5268.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *